FÚTBOL - PROVINCIAL AFICIONADOS

Goleadas de Ribert B y RS Monterrey en la Provincial de Aficionados

Goleadas de Ribert B y RS Monterrey en la Provincial de Aficionados
Goleadas de Ribert B y RS Monterrey en la Provincial de Aficionados

El Pizarrales cerró la jornada con un triungfo (4-1) ante el Villares

El telón de la Provincial de Aficionados se alzó, una vez más, en La Dehesa. El Alba de Tormes venció por 2-0 al filial del Ciudad Rodrigo con goles de Issan y Ángel Hernández. Mismo resultado que en el Municipal Justo Sánchez Paraíso, en donde el Carbajosa venció con un doblete de Diego Pérez al Villamayor.

La goleada de la jornada la logró el RS Monterrey. Los amarillos ganaron por 7-1 al filial del Hergar con hatrrick de David Grande y goles de Curto, Puerto, José Luis y David Alonso.

También goléo el filial del Ribert a El Encinar en Los Cuernos (6-0). Germán abrió el marcador al filo del descanso y Christian Elías hizo el segundo acto seguido. En la segunda mitad, Francisco García, otra vez Christian Elías, José Esteban y Dani Hervalejo marcaron el resto de goles.

El encuentro que cerró la jornada sabatina de Provincial se disputó en el Municipal de Guijuelo. Guijuelo B y Jai Alai repartieron puntos en un duelo sin goles.

Para el domingo solo quedó un duelo. El Pizarrales se impuso por 4-1 al Villares en La Salud. David García (2), Bustos y Javi González dieron la vuelta al tanto de Sergio Delgado.

Comentarios
Lo más