Obras de mantenimiento para poner a punto la guardería de Carrascal de Barregas

Para solucionar los problemas de humedades y arreglar las tuberías dañadas por las raíces de los árboles

12 Comentarios

 DSC 0691
DSC 0691

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha realizado este fin de semana diversas obras de acondicionamiento en la guardería municipal. El centro infantil, que cuenta con nueva gerencia desde hace unos meses, tenía “problemas de humedades y cuando los operarios se dispusieron a solucionarlas encontraron que también existían otros relacionados con que las tuberías estaban atascadas, en parte por las raíces de los árboles, dejando todo preparado para acometer esta segunda obra tan pronto como sea posible. Asimismo se han ejecutado también trabajos de pintura”, explica el alcalde, Guillermo Rivas.

Guillero Rivas “agradece a los operarios que han trabajado el fin de semana para concluir las obras, con enorme esfuerzo y dedicación estos días para conseguir que la guardería pudiera abrir sus puertas con normalidad y además lo hiciera en las mejores condiciones posibles para los niños, así como al concejal de Obras por el seguimiento y apoyo prestado para finalizarlas lo antes posible”. 

El primer edil destaca que “desde que entramos a formar parte del equipo de Gobierno nos hemos interesado por conocer cómo se encuentran los espacios municipales, pues creemos que se pueden mejorar las instalaciones de muchos. Donde veamos que es necesario queremos ejecutar reformas para poder solucionar los problemas que encontremos sean más acuciantes”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído