Cerrado por la nieve el puerto salmantino de El Travieso

La nieve ha provocado el corte de circulación de los puertos de Portillo de Lunada, en Burgos, y de El Travieso, en Salamanca, que afectan a las carreteras BU-570 y DSA-191

3 Comentarios

 Imagen de archivo de una máquina quitanieves en una carretera de Castilla y León
Imagen de archivo de una máquina quitanieves en una carretera de Castilla y León

La circulación está interrumpida en el puerto de Portillo de Lunada, en el kilómetro 8, en ambos sentidos, de la carretera BU-570, en el término municipal de Río de Lunada (Burgos).

También se ha visto interrumpida la circulación en el puerto de El Travieso, por el corte total de la carretera DSA-191, a la altura de Candelario (Salamanca) desde el kilómetro 8 al 10,65 en ambos sentidos.

Además, en la provincia de Burgos, es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno en el puerto de Portillo de la Sía, que afecta a las carreteras BU-570 y BU-571 y en Estacas de Trueba, que también afecta a la BU-570.

En León, también es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno en La Baña (LE-126); Besande (LE-233); Burón (CL-635); Matallana de Torío (LE-315); Prioro (LE-234) y Puebla de Lillo (LE-333).

*Nota aclaratoria: La carretera de acceso al Travieso está, salvo condiciones extremas, abierta siempre hasta la primera plataforma, con paso continuo de quitanieves. El tramo cortado es desde la primera hasta la segunda. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído