El Salamanca CF UDS no tiene opciones ante el vendaval de la Real B

Los charros cayeron por 3-1 en un partido marcado por la lesión del colegiado en el minuto 13

 Captura de pantalla 2019 11 09 a las 21.00.29
Captura de pantalla 2019 11 09 a las 21.00.29

El Salamanca CF UDS cayó por 3-1 en su visita a Zubieta ante la Real Sociead B, en un partido pasado por agua y que estuvo durante media hora parado por la lesión del colegiado del encuentro.

Rafa Dueñas inició el choque con Sotre bajo palos; Carpio, Crespo, Kristian y Borja en la zaga; Sergio Molina, Chiapas Tirlea y Calderón en la medular; con Gio y Ubis.

A los cuatro minutos, los locales se adelantaron con un golazo de Roberto López ante el que nada pudo hacer Sotres. Solo nueve minutos después, el duelo se paró por la lesión del colegiado y hubo que esperar a la llegada de otro para reanudar el duelo.

Sotres evitó el segundo tanto con dos grandes paradas pero, a la media hora, Nais Djouahra marcar el 2-0 en una buena definición. Antes del descanso, los txurri urdin pudieron hacer el tercero pero no tuvieron puntería.

Tras el descanso, Hugo Díaz entró por Calderón y, poco después, Álex Serrano ingresó por Chiapas. Ubis cabeceó al poste en la mejor ocasión salmantina en la segunda mitad. Y, acto seguido, Nais Djouahra remachaba el tercero a la red y finiquitaba el envite.

En el tiempo de descuento de la segunda parte, Gio marcaba para el Salamanca CF UDS y reducía diferencias en el marcador (3-1).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído