VÍDEO | ¿Un OVNI en Salamanca?

VÍDEO | ¿Un OVNI en Salamanca?
VÍDEO | ¿Un OVNI en Salamanca?

Varios salmantinos graban y fotografían un supuesto Objeto Volador No Identificado moviéndose por el espacio charro.

Durante la tarde de este lunes varios salmantinos han grabado y fotografiado con sus teléfonos móviles un objeto sobrevolando el cielo de Salamanca.

Según relata a SALAMANCA24HORAS el autor del vídeo, “era alargado, brillante y bastante grande e iba desde el oeste hacia el este”. En un primer momento, este charro pensaba que se trataba de un avión, opción que descartaba por la distancia, envergadura y velocidad a la que observaba que se movía.

Por eso, ha consultado información de la Estación Espacial Internacional y, por el tiempo transcurrido, cree que puede tratarse de un cohete que acababa de lanzar al espacio, por lo que entiende que la luz alargada y brillante que aparece en las imágenes que hace llegar a este medio de comunicación son dicho objeto y su estela.

Efectivamente, se trata de este hecho, pues el artefacto divisado forma parte de la Misión Starlink, encargada de lanzar 60 satélites desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, en Florida (Estados Unidos), cuyos recorridos por el mundo pueden seguirse en esta retransmisión:


Comentarios
Lo más