El II Salón del Automóvil de Salamanca vuelve al Multiusos con las mejores ofertas en seis importantes marcas

El salón tiene en exposición cien vehículos de Mercedes, Ford, Mitsubishi, Dacia, Renault y Nissan con precios muy asequibles. Además, en ciertos momentos se señalizarán nuevas ofertas. Verdaderos "chollos" que sólo tendrán lugar durante un periodo de tiempo

4 Comentarios

 JOTA2708
JOTA2708

Alicia Sanz, directora de Enjoy Wellness Multiusos, Javier Mateos del grupo Auto Salamanca y Miguel Ángel Alba, del grupo Adarsa, presentaron el martes, 12 de noviembre, el II Salón del Automóvil Nuevo, Seminuevo y Kilómetro Cero de Salamanca, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 en el Multiusos Sánchez Paraíso. Un evento que el pasado año consiguió unas cifras nada desdeñables: "3.000 visitantes en tres días de feria y unas cifras de venta del 65% de los coches que se pusieron a la venta".

El salón alberga durante el fin de semana cien vehículos de Mercedes, Ford, Mitsubishi, Dacia, Renault y Nissan con precios muy asequibles. Además, en ciertos momentos se señalizarán nuevas ofertas. Verdaderos "chollos" que sólo tendrán lugar durante un periodo de tiempo.

"Este año hemos querido mejorar algunas características del Salón, que se irán desvelando durante el evento. La idea es que el visitante se encuentre novedades con lo último del mercado, con un total de cien vehículos en exposición", ha comentado Sanz. Por su parte, Javier Mateos, del grupo Auto Salamanca ha afirmado que llevarán a este II Salón vehículos totalmente nuevos, algunos kilómetro cero y seminuevos. "Las seis marcas ofreceremos coches fuertemente promocionados y queremos hacerle ver a las personas que se trata de una oportunidad única de compra en todos los vehículos que vamos a exponer". 

"Cuando alguien busca un vehículo, el tener un lugar en el que se reúnan tantas marcas y promociones es de señalar. Aquí lo van a tener desde el viernes y hasta el domingo. Todos los visitantes que quieran van a encontrar, seguro, un coche adecuado a sus necesidades", explica Miguel Ángel Alba, del grupo Adarsa.

En el evento se ofrecerá información relevante a los visitantes sobre combustibles y formas de financiación y el denominado 'renting a particulares', cada vez más demandada por los clientes. Además, el II Salón contará además con una zona de juegos para niños, para que los pequeños puedan estar atendidos mientras sus padres ven y prueban los coches. Tendrá hinchables y "pintacaras".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído