​USO Castilla y León celebra en Salamanca su octavo Congreso Regional

En el mismo participarán delegados provenientes de todas las provincias y sectores productivos, además de 25 invitados de las diferentes estructuras del sindicato y de las instituciones castellano-leonesas

4 Comentarios

 Hospedería Fonseca
Hospedería Fonseca

La Unión Regional de USO-Castilla y León celebra en Salamanca su octavo Congreso Regional. En él participarán 70 delegados provenientes de todas las provincias y sectores productivos, además de 25 invitados de las diferentes estructuras del sindicato, encabezados por el secretario general, Joaquín Pérez.

También participarán diversos representantes de las instituciones castellano-leonesas, entre los cuales estarán el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo; la procuradora de las Cortes de Castilla y León, Carmen Sánchez Bellota; el vicepresidente de la Diputación de Salamanca, Jesús María Ortiz; y la diputada en el Congreso María Jesús Moro.

USO-Castilla y León ha elegido Salamanca para celebrar su Congreso Regional por el altísimo crecimiento que ha experimentado el sindicato en este último mandato en la provincia, duplicando su afiliación de 600 a 1.200 personas y ganando representatividad en todos los sectores, destacando la Enseñanza, los servicios públicos y la industria cárnica.

Entre las principales líneas de actuación para el nuevo mandato figurará una resolución especial para luchar, desde el ámbito sindical, contra el síndrome de “la España vaciada” que padece la autonomía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído