El CC El Tormes y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes convocan la IV edición del Certamen de Villancicos

Dirigido a los colegios de Salamanca y su alfoz que pueden inscribirse hasta el 2 de diciembre

0 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 11 13 a las 17.28.10
Captura de pantalla 2019 11 13 a las 17.28.10

El Centro Comercial El Tormes y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes han convocado la cuarta edición del Certamen de Villancicos que se celebrará entre los días 17 y 19 de diciembre en el centro comercial y que está dirigido a escolares de Educación infantil, Primaria y Educación Especial.

En este certamen pueden participar todos los centros de enseñanza ubicados en el municipio de Salamanca y su alfoz y lo podrán hacer con tantos grupos de escolares como consideren oportuno.

Los centros educativos que deseen participar en este certamen deberán inscribirse antes del próximo día 2 de diciembre, a través de la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes (https://www.ciudaddesaberes.es/html/es/ACTIVIDAD/#certamendevillancicosenelcceltormes).

El número de componentes de cada grupo no podrá ser menor de 10 ni mayor de 50. Cada grupo interpretará uno o dos villancicos, que no excederán los 6 minutos entre los dos.

Los dos grupos ganadores serán convocados de nuevo el 20 de diciembre, en horario de tarde, para que repitan su actuación y para la entrega de premios.

Al igual que en las tres primeras ediciones, se han establecido dos categorías. La primera categoría se corresponde con Educación Infantil, primero y segundo de Primaria y Educación Especial. Para esta categoría se ha fijado un primer premio de 300? y un diploma acreditativo al grupo ganador, así como un accésit de 150? y diploma acreditativo. También habrá un premio especial para los dos profesores responsables de los dos grupos ganadores.

La segunda categoría se corresponde con los cursos de tercero a sexto de Primaria. Para esta categoría se ha previsto un primer premio de 300? y diploma acreditativo al grupo ganador, y un accésit de 150? y diploma acreditativo. También habrá un premio especial para los dos profesores responsables de los dos grupos ganadores.

Las cantidades económicas de los premios se entregarán a través de vales canjeables en los establecimientos designados por el Centro Comercial El Tormes.

El jurado estará compuesto por la Concejala Delegada de Educación del Ayuntamiento de Salamanca, que ostentará la presidencia, o persona en quien delegue; la gerente del Centro Comercial El Tormes; y dos representantes designados por cada una de las entidades convocantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído