​El Zamora no da opción al filial del Salamanca CF UDS (5-2)

El líder del grupo octavo de tercera no dio opción en el Ruta de la Plata al conjunto charro que se llevó una manita. El portero titular charro, Andrés Sánchez, tuvo que ser cambiado a los 42 minutos por lesión y fue remplazado por Martín, quién paró un penalti a los zamoranos

19 Comentarios

 Zamora - Salamanca B
Zamora - Salamanca B

El Salamanca CF UDS B vuelve de tierras zamoranas con una abultada derrota frente al líder de la categoría (5-2) El balón comenzaba a rodar a las 20:30 sobre el césped del Ruta de la Plata, feudo de un Zamora que ha cogido velocidad de crucero. Muestra de ello es que a los 16 minutos de partido ya se había adelantado en el marcador por mediación de Escudero.

Reaccionó bien, sin embargo, el filial del Salamanca CF, puesto que, a los cuatro minutos, Vargas igualaba la contienda. Un gol que fue un espejismo ya que a partir del minuto 21 los constantes ataques zamoranos en la primera mitad se convirtieron en dos rápidas dianas (Sergio Matía 21? y Dani 26?). Al filo del descanso los problemas se acumulaban para el filial charro y el portero Andrés Sánchez se tenía que marchar lesionado dando entrada a Martín.

Tras la reanudación el líder no bajó el ritmo y en el 69?, precisamente Martín, sostenía a los suyos parando un penalti. No obstante, la sangría Zamora continúo haciendo mella en sus redes y en el 71? Piña marcaba el 4-1 y en el 83?, Borja Rubiato, sellaba la manita (5-1). Alejandro Altube maquillaría el marcador con el último tanto del encuentro en favor del Salamanca CF UDS B (5-2)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído