Béjar contará con una renovada estación de autobuses en la primavera de 2021

Con un presupuesto de más de 860.000 euros, el PP bejarano destaca que es un proyecto "conseguido por los populares y aprobado por el Gobierno del PP de la Junta"

2 Comentarios

 Obras estacion bejar
Obras estacion bejar

Con un presupuesto superior a los 860.000 euros, el Ayuntamiento de Béjar ha iniciado las obras de reforma de la estación de autobuses que cuentan con año y medio de plazo de ejecución. El PP de Béjar muestra en un comunicado su alegría por un proyecto "conseguido por el Partido Popular de Béjar y aprobado por el gobierno del PP de la Junta de Castilla y León", destaca.

Los populares bejaranos afirman que "no ha sido un camino fácil hasta conseguirlo, pero igual que no lo ha sido en ninguno de los proyectos importantes llevados a cabo por el PP de Béjar en sus años de gobierno. Aún quedan pendientes de ejecutar otras tres importantes inversiones que el PP ha dejado: la mejora de la Estación de Esquí de La Covatilla, la rehabilitación integral de los jardines de la Finca Renacentista El Bosque y el proyecto de ahorro energético para el cambio de las luminarias de la ciudad a LED. Proyectos que esperamos se ejecuten cuanto antes".

Asimismo, los populares bejaranos aseguran que "seis meses después de Gobierno municipal socialista, seguimos sin conocer ningún proyecto de envergadura para esta ciudad y seguimos viendo los frutos de la gestión y el trabajo del PP".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído