El CC El Tubular contará con un equipo cadete para la próxima temporada

Ocho corredores se encuentran ahora mismo conformando el equipo

1 Comentarios

 Cadetes
Cadetes

El Club Ciclista El Tubular sigue creciendo y lo hace a pasos agigantados, tratando de aportar su grano de arena a que el deporte del pedal continúe creciendo y recuperando el lugar que un día tuvo en la Salamanca deportiva.

Después de cuatro temporadas en las que la escuela se ha consolidado, el siguiente paso era, sin duda, el de apostar por los corredores con más progresión y el dar salida a algunos jóvenes ciclistas del club y de otros clubes de la provincia y la región para que puedan seguir creciendo como deportistas y como personas.

Por eso, y gracias al apoyo de HyD Pinturas y de otros patrocinadores, la próxima temporada Salamanca contará con un equipo cadete que defenderá los colores del club por las carreteras de toda Castilla y León y de otros puntos de la geografía nacional. El joven Pablo Martín, será el responsable de la escuadra y contará con la ayuda de José Luis Porras Rivas.

A fecha de hoy, el equipo está formado por Sergio Sánchez Martos (Salamanca), Alba Jin Gazap Domínguez (Salamanca), Daniel Rozas Ortiz de Urbina (Salamanca), Sergio Blanco Moya (Martín Muñoz de la Dehesa ?Segovia-), Francisco José Herráez García (Cisla -Ávila), César Revesado Casado (Salamanca), Juan Hermosa Sánchez (Valladolid/Béjar) y Pablo Hermosa Sánchez (Valladolid/Béjar).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído