ARABIA SAUDÍ

Cuatro actores españoles apuñalados en un teatro

Cuatro actores españoles apuñalados en un teatro
Foto: Wikimedia Commons
Cuatro actores españoles apuñalados en un teatro

La policía arrestó a un ciudadano yemení de 33 años tras apuñalar a dos hombres y una mujer el pasado lunes por la noche

Por suerte, lo que pudo acabar en tragedia se ha quedado en un gran susto. Según informa el diario Marca, cuatro actores españoles han resultado heridos cuando un hombre, que ya ha sido detenido, les atacó con un cuchillo en un teatro de Riga, Arabia Saudí.

La agresión se produjo mientras los intérpretes representaban una obra de teatro en el parque Rey Abdulá de Riad, la capital de Arabia Saudí. El portavoz de la Media Luna Roja, Yaser al Yalayel, ha informado que enviaron nueve ambulancias al lugar del apuñalamiento múltiple y que cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Mohamed bin Abdelaziz.

El agresor, que ya ha sido detenido por las autoridades del país, es un ciudadano yemení de 33 años que llevaba encima el "cuchillo" usado durante la agresión cuando fue arrestado."Tuvimos un incidente con una persona que estaba desequilibrada mentalmente, según nos dijo la policía. El individuo fue detenido inmediatamente por la policía saudí y, gracias a Dios, todo quedó en un susto. Todos estamos bien", ha explicado al diario El Mundo Domingo Sánchez, director de Producciones Merlín, responsable del espectáculo que sufrió el ataque.

Comentarios
Lo más