​Perfumerías Avenida, la empresa más importante de la provincia salmantina en 2019

Según un estudio de Datacentric, la empresa de la familia Recio cuenta con 6.466 empleados y más de 150 millones de euros de ingresos

12 Comentarios

 Tienda avenida
Tienda avenida

Un estudio de Datacentric muestra las empresas más importantes en cada provincia española en 2019.

En Salamanca, la empresa más destacada, con una gran diferencia sobre el resto, es Perfumerías Avenida. La empresa de la familia Recio cuenta con 6.466 empleados y 150.723.929 de euros de ingresos.

Captura de pantalla 2019 11 15 a las 11.53.47


En esa lista de empresas muy destacadas también está la Universidad Pontificia de Salamanca. La UPSA cuenta con 381 empleados.

Datacentric realiza este estudio a partir de diferentes encuestas realizadas a profesionales locales, el análisis de la presencia en internet, el índice de crecimiento, el número de empleados y el volumen de la facturación. "La utilización exclusiva de datos públicos estructurados desatiende variables de gran trascendencia como la capacidad de una empresa para generar negocio y empleo en un área de influencia, el reconocimiento público de una marca o incluso el posible papel de éstas como impulsoras de determinados valores identitarios", afirma el Chief Digital Officer de la empresa Datacentric, Gerardo Raído. 

Ranking empresas provincias  510x510

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído