La Policía Nacional detiene al vecino de Sanchotello que estaba desaparecido porque tenía prohibida la entrada en Béjar

Las mismas fuentes no han precisado por qué contaba con esta condena, que se impone principalmente a culpables de delitos de lesiones y violencia familiar, aunque sí han precisado que el hombre fue arrestado en la tarde-noche del miércoles

10 Comentarios

 2791769
2791769

Fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional han confirmado en la mañana de este viernes, 15 de noviembre, que el varón de 38 años, nacionalidad rumana y residente en Sanchotello cuya desaparición fue denunciada hace unos días, ha sido detenido en Béjar debido a que tenía prohibida la entrada en la ciudad por orden judicial.

Las mismas fuentes no han precisado por qué contaba con esta condena, que se impone principalmente a culpables de delitos de lesiones y violencia familiar, aunque sí han precisado que el hombre fue arrestado en la tarde-noche del miércoles.

El varón había desaparecido hace quince días y posteriormente fue localizado en Palencia. Tras su regreso a Béjar, finalmente fue arrestado. Después de comparecer ante el juez en la ciudad textil, el varón ha quedado en libertad provisional, indican las mismas fuentes policiales de la Comisaría de Salamanca.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído