RECUERDO PARA LAS VÍCTIMAS

Alba continúa con las actividades contra la Violencia de Género

Alba continúa con las actividades contra la Violencia de Género
El Ayuntamiento de Alba presenta diferentes actividades contra la violencia de género
Alba continúa con las actividades contra la Violencia de Género

Hasta el día 25 de noviembre se mantiene la exposición 'Yo soy más fuerte que tú' en el Salón Multiusos del Ayuntamiento  

La Concejalía de Bienestar Social de Alba de Tormes ha organizado diversas actividades para dar la cara contra la Violencia de Género.

Los zapatos pintados este viernes se colocarán por los diversos establecimientos  y lugares públicos de Alba, cada hace referencia a una víctima de este año con el lema 'Alba dice no'.

Asimismo, hasta el día 25 de noviembre se mantiene la exposición 'Yo soy más fuerte que tú', con fotografías de Miguel Angel Montejo Blanco y texto de Nines García del Barrio, una exposición activa que se podrá visitar en el Salón Multiusos del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Actividades a las que se sumarán una pancarta conmemorativa contra la violencia de género que será colocada en el balcón del Ayuntamiento y, el día 25, charla en la Sala Multiusos del Ayuntamiento con los creadores de la exposición 'Yo soy más fuerte que tú', a las 18:00 horas. A continuación, recuerdo para las víctimas de este año.

Comentarios
Lo más