​Expedientan al famoso local frecuentado por menores de Vázquez Coronado por la presencia de adolescentes bebiendo alcohol

Precisamente, este sábado un varón ha sido detenido en la puerta del establecimiento cuando agentes de la Policía identificaban a un grupo de jóvenes

52 Comentarios

 261014
261014

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM la Policía Local de Salamanca ha abierto un expediente sancionador al conocido local de la calle Vázquez Coronado que habitualmente está frecuentado por menores de edad.

Diferentes fuentes en el lugar, confirman que los agentes entraron en el establecimiento y dentro encontraron a varios menores consumiendo copas con combinados del alcohol

Los agentes también procedieron a la identificación de varias personas que estaban tanto dentro como fuera del local.

Por el momento, por el consumo de bebidas alcohólicas de los menores dentro del local, se ha abierto al establecimiento el mencionado expediente sancionador. Pero se desconoce si se le impondrá alguna otra sanción por otros motivos.

Un local frecuentado habitualmente por un gran número de menores

Precisamente este sábado un varón fue detenido por la Policía Local al encararse y ponerse chulo ante los agentes, propinando un escupitajo despectivo a los pies de los mismos. A la hora del arresto el joven intentó zafarse sin éxito de los efectivos de la Policía.

280568


Del mismo modo, según han apuntado en múltiples ocasiones varios comerciantes y vecinos de la zona, está no es la primera vez que este local, famoso por la múltiple presencia de adolescentes todos los fines de semana, tiene problemas con los jóvenes y menores que lo frecuentan.Alertan que estos suelen estar ocupando diferentes puntos de Vázquez Coronado con claro síntomas de embriaguez y fumando tabaco y consumiendo otras sustancias; faltando el respeto a algunas personas que pasan por el lugar.

261014Precisamente, no hace mucho –agosto de este año- Efectivos del Servicio de Emergencias del Sacyl tuvieron que acudir hasta el lugar para atender a una adolescente en coma etílico. Según contaron en su día testigos presenciales la menor “estaba completamente ida y presentaba leves convulsiones”. Del mismo modo, afirmaban que la joven había consumido alcohol en grandes cantidades en un local de esa misma calle.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído