FÚTBOL - SEGUNDA B

​VÍDEO | El Salamanca CF UDS saca petróleo ante el Alavés B

​VÍDEO | El Salamanca CF UDS saca petróleo ante el Alavés B
​VÍDEO | El Salamanca CF UDS saca petróleo ante el Alavés B

El tanto de Ubis de penalti, al filo del descanso, dio los tres puntos al equipo de Rafa Dueñas

El Salamanca CF UDS logró los tres puntos en el estadio Helmántico tras derrotar por la mínima al filial del Alavés. Los charros se llevaron la victoria en una de sus pocas ocasiones, con un tanto de Ubis de penalti al filo del descanso.

Rafa Dueñas dirigió por tercera vez consecutiva a su equipo. Los charros saltaron con Sotres en la portería; Carpio, Ulises, One y Borja en la zaga; Sergio Molina, Amaro, Tirlea, Calderón y Monárrez en la medular; y Ubis como único punta.

En la primera mitad, el Alavés B tuvo las más claras pero el Salamanca CF UDS fue el que golpeó. Sotres, a los veinte segundos, evitó el gol de Elejalde y un disparo de Paulino y otro de Héctor pudieron adelantar a los visitantes. Sin embargo, los charros se marcharon con ventaja al marcar Ubis un discutido penalti al filo del tiempo reglamentario.

A los cuatro minutos de la reanudación, Rafa Dueñas tuvo que retirar al lesionado Calderón para meter en el campo a Chiapas. Los charros se metieron en su campo y supieron defender. Eso sí, el Alavés B vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego.

Cuando menos balón tenían los charros, Gio ingresó en el campo para estirar al equipo. De hecho, le hicieron un claro penalti que no señaló el colegiado.

En el tramo final, el Salamanca CF UDS supo manejar los tiempos del choque. One y Borja vieron la amarilla y se perderán el próximo partido y Sotres, que metió a su equipo en un lío al salir fuera del área a por un balón, logró rehacerse para meter una buena mano y mandar el balón al travesaño para dejar los tres puntos en casa.




Comentarios
Lo más