LA ALBERCA

​Iker Casillas capitanea el fin de semana en La Alberca del ‘Spanish Oporto’

​Iker Casillas capitanea el fin de semana en La Alberca del ‘Spanish Oporto’
​Iker Casillas capitanea el fin de semana en La Alberca del ‘Spanish Oporto’

El portero se reunió en el pueblo de la Sierra de Francia junto a sus excompañeros Oliver Torres (Sevilla), Adrián López (Osasuna), Alberto Bueno (Boavista) y con Iván Marcano, que todavía pertenece al club portugués, lugar donde coincidieron todos. Además en La Alberca han estado en Mogarraz y otros pueblos de la zona

El sábado, muchas de las personas que paseaban por las calles de La Alberca miraban sorprendidos a un pequeño grupo de turistas. El motivo no era otro que saber si, de verdad, eran quienes parecían ser. Y eso se demostró en cuanto un joven se acercó y le pidió una foto a Iker Casillas, que no dudó ni un segundo en aceptar y posar con el chico.

Pero el histórico capitán de la Selección Española y del Real Madrid no estaba sólo. Junto a él, además de su pareja, la televisiva Sara Carbonero, estaban también sus excompañeros del ‘Spanish Oporto’ Oliver Torres (Sevilla), Adrián López (Osasuna), Alberto Bueno (Boavista) e Iván Marcano, que todavía pertenece al club portugués, lugar donde coincidieron todos.

WhatsApp Image 2019 11 18 at 14.43.31

Los futbolistas, que han estado acompañados de sus parejas e hijos, han aprovechado el parón de selecciones para reunirse en la Sierra de Francia para volver a juntar “lo que Porto unió”, como han señalado todos los jugadores en sus respectivas cuentas de Instagram.

Así, además de hospedarse en un conocido complejo hotelero en La Alberca, el grupo de futbolistas ha aprovechado para visitar distintos parajes de la Sierra de Francia así como varios municipios como Mogarraz, donde comieron en un famoso restaurante.

WhatsApp Image 2019 11 18 at 14.41.09 (1)

Este lunes han aprovechado para subir las fotografías a Instagram y despedirse, ya que muchos de ellos mañana tienen que entrenar con sus respectivos equipos de cara a los partidos del fin de semana. Lo que Porto unió, La Alberca lo reencontró.

Sebas Elena

El capitán del BM Salamanca, Sebas Elena, con el jugador del Sevilla Oliver Torres

Iker Casillas también ha destacado en su cuenta de Twitter las maravillas de La Alberca, un lugar "totalmente recomendable"

Comentarios
Lo más