Cristina Cifuentes se estrena como tertuliana en "El programa de Ana Rosa"

Colaborará en la sección de política del programa

3 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 11 19 a las 17.17.17
Captura de pantalla 2019 11 19 a las 17.17.17

"El programa de Ana Rosa" ha presentado, este martes, la colaboración de una nueva tertuliana, Cristina Cifuentes, según informa el diario 20minutos. La expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha estrenado en el programa en la sección de política.

El pasado mes de septiembre, el programa abría su temporada con una entrevista exclusiva a Cifuentes, tras su dimisión. Desde entonces, la expresidenta ha colaborado en otros platós, como en el programa de Sonsoles Ónega, en "Ya es mediodía".

Cifuentes ha pasado de ser invitada, en más de una ocasión, como entrevistada por Ana Rosa Quintada, a ser una colaboradora más del magacín líder de las mañanas. La ex del Partido Popularha compartido mesa de debate con Juan de Val, María Claver, Verónica Fumanal y Pilar García de la Granja.

La abogada ha hecho su trabajo desde el otro lado, comentado la entrevista a su antigua compañera de partido, Cuca Gamarra, vicepresidenta del PP. Otros temas, que han protagonizado el programa de este martes han sido, el acuerdo entre el PSOE y Unidas podemos y la esperada sentencia de los ERE, tras once años de proceso judicial.

El fichaje de la expresidenta de la comunidad madrileña ha despertado diversas reacciones en redes sociales. La polémica carrera de Cifuentes es, al parecer, una desventaja para el nuevo papel que afronta como colaboradora de "El Programa de Ana Rosa". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído