Toñi Moreno ingresada de urgencia

Toñi Moreno ingresada de urgencia
Foto: Europa Press
Toñi Moreno ingresada de urgencia

Terelu Campos ha tenido que sustituir a la catalana en ’Aquellos maravillosos años’

Este jueves, Terelu Campos abría el programa de Telemadrid, "Aquellos maravillosos años" dando un buen susto a todos los espectadores habituales. “Tengo que decirles que la sensación que tengo es agridulce. Dulce porque vuelvo a Telemadrid donde he pasado los momentos más dulces y agrio porque mi compañera y amiga Toñi Moreno no va a poder estar con nosotros”, dijo como introducción, según informa el diario Mundo Deportivo.

La hija de María Teresa Campos siguió aclarando que la razón por la cual Toñi no estaba presentando el programa era un problema de salud relacionado con el embarazo.“Cualquier mujer que haya estado embarazada sabe que hay días mejores y peores y hoy le toca descansar”, siguió diciendo.

Unos minutos más tarde la presentadora catalana hico una conexión telefónica y explicó que había tenido que ser ingresada de urgencia por falta de hierro. “Disculpa, Terelu, que te hemos avisado hace dos horas”, comenzó explicando la periodista. “Quiero tranquilizar a mi madre. Toda persona sabe lo que es una mujer embarazada. Resulta que no tengo hierro. No sabía que era tan importante en la vida”, explicó.

“Los médicos me han dicho que por prevención tengo que estar 24 horas poniéndome hierro. La niña está tan perfecta que yo no tengo hierro”, desveló Toñi para dejar tranquilos a sus seguidores.

Ya en los premios Iris avisó que se encuentra en el sexto mes de embarazo y la niña está dada la vuelta. Pero aún le faltan unas cuantas semanas para salir de cuentas, así que se prevé que vuelva a estar al frente de su programa el próximo miércoles.

Comentarios
Lo más