La Guardia Civil detiene a tres gaditanos de madrugada en la A-62 en Villares de la Reina con dos kilos de marihuana

Se da la circunstancia de que uno de ellos ha tenido que ser trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de la ciudad, debido a que se encontraba muy nervioso y además, tenía una cardiopatía

 22 11 2019 Droga 2 (Copy)
22 11 2019 Droga 2 (Copy)

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han detenido a tres individuos de la provincia de Cádiz en las últimas horas que ocultaban en un vehículo dos kilogramos de marihuana.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, los hechos han ocurrido en la madrugada de este viernes, 22 de noviembre, sobre las 05:00 horas, cuando las patrullas que realizaban el servicio nocturno de vigilancia de carreteras han dado el alto en un control situado en la autovía A-62, en el término municipal de Villares de la Reina, a un vehículo en el que viajaban tres hombres, de edades comprendidas entre los 38 y los 50 años, todos ellos de origen gaditano.

Durante el registro del vehículo, los agentes han encontrado ocultos dos paquetes precintados con dos kilogramos de marihuana en los asientos traseros. Por ello, los tres individuos han sido inmediatamente detenidos como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes. 

Se da la circunstancia de que uno de ellos ha tenido que ser trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de la ciudad, debido a que se encontraba muy nervioso y además, tenía una cardiopatía.

Tras pasar a disposición judicial en la tarde de este viernes, 22 de noviembre, los tres gaditanos detenidos por la Guardia Civil en la A-62 en Villares de la Reina han quedado en libertad provisional a la espera de juicio, tal y como han informado fuentes del caso a SALAMANCA24HORAS.

22 11 2019 Droga (Copy)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído