Celebración del Día de la Subdelegación de Defensa con la asistencia de diferentes autoridades civiles y militares

Este año se ha entregado un reconocimiento a la Dirección Provincial de Educación en Salamanca en agradecimiento al constante apoyo a la Subdelegación en cuantas ocasiones se les ha solicitado a lo largo de estos años de estrecha colaboración.

7 Comentarios

 IMG 0726
IMG 0726

La Subdelegación de Defensa de Salamanca ha acogido al mediodía de este viernes, 22 de noviembre, el acto de conmemoración del Día de Defensa. 

Presidido por el delegado de defensa en Castilla y León, el coronel Vicente González Martín, en el acto, que ha tenido lugar en la residencia de logística militar Julián Sánchez 'El Charro' se han dado cita diferentes autoridades civiles y militares, como la subdelegada del gobierno, Encarnación Pérez, que también ha presidido el acto; así como los jefes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, así como el fiscal jefe.

Durante el desarrollo del evento se han premiado a diferentes personas por su recorrido militar, entre ellos diversos veteranos y reservistas. También, en este día, se concentran diferentes actuaciones con el objetivo de dar visibilidad a la imagen del Ministerio de Defensa, poniendo en valor iniciativas que, en cumplimiento de sus funciones, realiza la Subdelegación.

Este año también se ha entregado un reconocimiento a la Dirección Provincial de Educación en Salamanca en agradecimiento al constante apoyo a la Subdelegación en cuantas ocasiones se les ha solicitado a lo largo de estos años de estrecha colaboración. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído