Vicente del Bosque leerá el manifiesto contra la despoblación elaborado por los escolares de Ciudad Rodrigo

Como colofón al congreso que se celebrará en Miróbriga los días 28 y 29 para debatir sobre el reto demográfico en la raya

10 Comentarios

 Vicente del Bosque acude al Campus VDB
Vicente del Bosque acude al Campus VDB

Ciudad Rodrigo acogerá este jueves y viernes, 28 y 29 de noviembre, la celebración del 'Meeting Ciudades Cencyl: El reto demográfico en la raya hispano-lusa'. La jornada del viernes está prevista la lectura de un manifiesto contra la despoblación a cargo del exseleccionador Vicente del Bosque.

El manifiesto ha sido elaborado en base a las aportaciones realizadas por los escolares de los centros educativos de Ciudad Rodrigo IES Fray Diego Tadeo, IES Tierra de Ciudad Rodrigo, Colegio Público Miróbriga, Colegio Público San Francisco y Misioneras de la Providencia.

El acto tendrá lugar en la Plaza Mayor a partir de las 13.00 horas y, además de contar con la presencia de los alumnos de los centros, la lectura está abierta a la participación de los mirobrigenses, por lo que desde el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se invita a toda la población a contribuir a que el manifiesto adquiera una mayor repercusión con la presencia de los ciudadanos. Si las inclemencias meteorológicas fueran adversas, el acto se trasladaría al Pabellón Municipal de Deportes de la Avda. de Conde Foxá.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído