La tasa por la reserva de corrales en el mercado de ganado costará de 1,5 a seis euros

La Diputación aplicará esta tarifa a partir del próximo lunes, 2 de diciembre

 Mercado vacuno  (8) result
Mercado vacuno (8) result

El próximo lunes, 2 de diciembre, la Diputación de Salamanca aplicará la tasa por la reserva de corrales del mercado de ganados, tal como se aprobó en el pleno ordinario del 28 de diciembre de 2018.

La cuota dependerá del tipo de animales y tipo de reserva, oscilando de 1,50 euros por la reserva de terneros hasta los seis para la reserva complementario de los reproductores.

-Reserva: 1,50 euros terneros / 3,00 euros reproductores.

-Ampliación de reserva: 3,00 euros terneros / 5,00 euros reproductores.

-Reserva complementaria: 3,50 euros terneros / 6,00 euros reproductores.

La reserva se efectuará en horario del servicio de reservas fijado para el correspondiente mercado; la ampliación de reserva se hará desde la finalización del horario del servicio de reservas hasta las 9.00 horas del día de mercado, y se aplicará cuando se quiera acudir con un número de cabezas superior al que figure en una reserva anteriormente realizada y quepan en los corrales asignados en ella. 

Por su parte, la reserva complementaria podrá efectuarse desde la finalización del horario del servicio de reservas hasta las 9.00 horas del día de celebración del mercado, y será de aplicación cuando se quiera acudir al mercado con un número de cabezas superior al que figure en una reserva ya realizada.

Forma de pago

La tasa se exigirá en régimen de autoliquidación. Una vez confirmada la reserva, el programa servicio de reserva de los corrales por Internet se determinará la cuota que se debe abonar en concepto de reserva en función del número y tipo de ganado. La no utilización de los corrales no dará lugar a la devolución del importe abonado en concepto de tasa, salvo cuando sea consecuencia de un supuesto de fuerza mayor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído