Detenido un joven de 31 años en Salesas por propinar dos tortazos en la cara a su pareja

Detenido un joven de 31 años en Salesas por propinar dos tortazos en la cara a su pareja
Detenido un joven de 31 años en Salesas por propinar dos tortazos en la cara a su pareja

Un joven de 31 años y nacionalidad peruana, N.A.C.H., ha sido detenido por un presunto delito de de violencia doméstica, después de que agrediera a su pareja en los domicilio situado en la calle Corregidor Caballero Llanes, en el barrio de Salesas de la capital salmantina

Los hechos, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, tuvieron lugar en la tarde de este martes, 26 de noviembre, cuando una patrulla de la Policía Local fue alertada porque una mujer estaba siendo presuntamente maltratada por su marido. Al acudir al lugar y comprobar que en la vivienda se encontraba la pareja, los agentes se entrevistaron inicialmente con la víctima, que indicó que, tras una discusión por temas domésticos, su cónyuge le había propinado "dos tortazos" en la cara. Los agentes comprobaron que la mujer presentaba una inflamación importante junto a la mandíbula, en el lado izquierdo, sin que aparentemente se vieran más señales de violencia.

La mujer también les informó que no era la primera vez que se producían estos episodios de violencia, afirmando que, cuando estaba embarazada, el hombre le había propinado varios golpes en la cara. Por este incidente señaló que no había formulado denuncia, aunque si le había advertido que, de volver a ocurrir, le iba a denunciar.

El hombre, por su parte, reconoció la agresión y fue detenido sin oponer resistencia. La mujer fue trasladada, junto con la hija en común de cinco meses, al centro de salud de la Chinchibarra para ser atendida por un facultativo. 

Comentarios
Lo más