​La Universidad de Salamanca realiza una campaña de prevención y concienciación con motivo del Día Mundial del SIDA

El Servicio de Asuntos Sociales del Estudio salmantino colocará mesas informativas y repartirá preservativos y folletos en diferentes campus en la mañana de este jueves

0 Comentarios

 2161491
2161491

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con las asociaciones de estudiantes de Medicina y Farmacia (AJIAMS y ASEF), Cruz Roja y la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAM), realiza este jueves una campaña de prevención y concienciación con motivo de la celebración del 31º aniversario del Día Mundial del SIDA.

Este evento se celebra, este año, bajo el lema ?Las Comunidades marcan la diferencia?. Asimismo, la campaña contará con la instalación de mesas informativas donde se repartirán preservativos, folletos informativos y se trabajará con diferentes dinámicas explicativas acerca de la enfermedad, formas de contagio y mitos.

Estas mesas estarán situadas en los diferentes campus del Estudio salmantino en la ciudad charra, como son el Campus Miguel de Unaumno, el de Ciudad Jardín, el Histórico y el Campus de Educación. Los voluntarios estarán desde las 11 horas hasta la hora de comer, aproximadamente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído