El Centro Comercial El Tormes celebra el Black Friday con las tiendas abiertas hasta las 12 de la noche y los restaurantes, hasta las 2 de la mañana

Aunque durante los primeros días de la semana algunas tiendas del Centro Comercial ya han tenido promociones para sus clientes, el día de los grandes descuentos se celebra este viernes. Se trata del Black Friday, una fecha que en El Tormes se celebrará además con una shopping night donde las tiendas estarán abiertas hasta las 0:00 horas y los restaurantes hasta las 02:00 de la mañana. Además, algunas tiendas, como las del Grupo Inditex, abrirán sus puertas a las 09:30 horas

3 Comentarios

 Black Friday, Lego Frozen 2
Black Friday, Lego Frozen 2

A los descuentos, algunos de hasta el 50%, se suman otros atractivos para disfrutar de este especial día de compras. Habrá regalos que se repartirán entre los clientes del Centro Comercial a partir de las 20,00 horas.

Las ofertas de las tiendas y restaurantes del Centro Comercial El Tormes se pueden consultar en la página web www.eltormes.com y en la App gratuita.

Además, los más pequeños de la casa podrán seguir disfrutando durante este día del espacio Lego Frozen. En la plaza central se ubica una gran zona que cuenta con una piscina de piezas Lego y mesas personalizadas para construir escenas con las pequeñas piezas.

El espacio cuenta también con vitrinas expositoras de escenas de la película, con una peluquería donde los que así lo deseen pueden peinarse la trenza de Elsa o su famoso mechón blanco. La zona Lego Frozen cuenta también con dos esculturas gigantes de Elsa y Olaf para que todo aquél que quiera pueda hacerse una foto para recordar este feliz momento. Además, entre todos los que envíen su foto a través de las redes sociales del Centro Comercial El Tormes participarán en el sorteo de dos juegos de Lego Frozen.

El Club Infantil del Centro Comercial también ofrecerá actividades especiales para los niños. De este modo, El Tormes quiere facilitar esta jornada de compras con descuentos y promociones únicas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído