Al menos dos heridos tras ser agredidos con un vaso durante una pelea entre dos grupos de jóvenes en Correhuela



Los hechos han ocurrido pasadas las 07:00 horas, cuando se han enfrentado dos grupos de jóvenes en el interior de un establecimiento por motivos que se desconocen. Durante el tumulto, uno de ellos ha golpeado con un vaso a otro joven, estampándoselo en la cabeza, recibiendo también heridas otra chica. 


 Correhuela 3 Pelea Vaso
Correhuela 3 Pelea Vaso

Al menos dos jóvenes, un chico y una chica, han resultado heridos de diversa consideración ya en la mañana de este domingo, 1 de diciembre, fruto de una pelea entre dos grupos de jóvenes, que se inició en el interior de un local de ocio nocturno situado en la calle Correhuela de la ciudad.

Los hechos, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, han ocurrido pasadas las 07:00 horas, cuando se han enfrentado dos grupos de jóvenes en el interior del establecimiento por motivos que se desconocen. Durante el tumulto, uno de ellos ha golpeado con un vaso a otro joven, estampándoselo en la cabeza, recibiendo también heridas otra chica. 

Correhuela 1 Pelea vaso

Una llamada al 112 ha alertado a los agentes de las policías Local y Nacional, que han acudido al lugar de los hechos. Parece ser que el enfrentamiento ha continuado fuera, y ha sido cuando el presunto agresor ha podido escapar antes de que llegaran las fuerzas del orden. Sin embargo, los agentes sí han interceptado al menos a uno de los amigos del fugado.

Mientras tanto, efectivos sanitarios de Sacyl desplazados en una ambulancia han atendido a los jóvenes heridos, aunque por el momento no se ha precisado si han tenido que ser trasladados al Complejo Asistencial de la ciudad. 

Correhuela 4 Pelea Vaso

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído