Un vehículo que circulaba en sentido contrario provoca dos accidentes en la A-62, a la altura de Barbadillo


El Servicio de Emergencias 112 ha recibido en la mañana de este domingo, 1 de diciembre, más de quince llamadas que alertaban que un turismo se encontraba circulando por la autovía A-62 en sentido contrario. El incidente ha ocurrido a las 11:49 horas y ha sido visto en el kilómetro 254 en Carrascal de Barregas

 Accidente Kamikaze A 62 (5)
Accidente Kamikaze A 62 (5)

El Servicio de Emergencias 112 ha recibido en la mañana de este domingo, 1 de diciembre, más de quince llamadas que alertaban que un turismo se encontraba circulando por la autovía A-62 en sentido contrario y hacia Portugal. El incidente ha ocurrido a las 11:49 horas y ha sido visto en el kilómetro 254 en Carrascal de Barregas.

Posteriormente, a las 11:56 horas, una nueva llamada a Emergencias ha avisado de que un turismo había sufrido un accidente al tratar de esquivar al vehículo que viajaba en dirección contraria, concretamente en el kilómetro 257 de la A-62 en Barbadillo. Dos personas habían resultado heridas. Además, según indicaba el alertante, también hubo colisión entre ambos turismos.

Accidente Kamikaze 1

Seguidamente, el coche que viajaba en sentido contrario ha abandonado la autovía y ha acabado estrellándose a pocos metros, en el kilómetro 254, ya en el acceso a la carretera N-620, también en el término municipal de Barbadillo.

Al lugar han acudido los efectivos de emergencias debido a que podría haber hasta tres heridos en el lugar debido a los dos accidentes. Finalmente, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, un varón y una mujer en el primer vehículo, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un varón en el otro vehículo, que fue trasladado posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído