Gran victoria de Unionistas para levantar el ánimo en Burgos (0-3)

Gran victoria de Unionistas para levantar el ánimo en Burgos (0-3)
FOTO: BURGOS CF (TWITTER)
Gran victoria de Unionistas para levantar el ánimo en Burgos (0-3)


Unionistas de Salamanca logró una gran victoria con mucha autoridad en el Plantío ante el Burgos CF en la tarde de este domingo, 1 de diciembre. El equipo dirigido por Javi Luaces jugó su mejor partido de la temporada y consiguió levantar el ánimo para tratar de escapar de los puestos de cola. Una tarea que, saben, no es nada fácil

El encuentro comenzó con una tarjeta amarilla al visitante Zubiri a los seis segundos de juego. En el minuto 2 el portero unionista Brais tuvo que salir del área para impedir que Toché marcase. A los siete minutos de nuevo lo intentaron los locales, pero Brais volvió a estar acertado.

Las tornas cambiaron y en el minuto 26 Guille Andrés remató a placer tras aprovecharse de un remate de Garrido que había pegado en el poste. Con el 0-1 Unionistas creció en el terreno de juego e impidió que el Burgos CF dominara en su estadio. Lo intentó Zubiri para hacer el 0-2 en el minuto 31 y lo consiguió en el 39, rematando de cabeza un córner.

En el segundo tiempo, un error en la zaga de Góngora permitió a Toché volver a tener una clara, pero entre Brais y la defensa lograron despejar a córner. En el minuto 55 llegó el tercero para Unionistas. Garrido remató al primer palo un centro lateral efectuado por Javi Navas.

Poco más tras el tercer gol salvo un remate de Toché, el más activo del equipo burgalés, que volvió a detener Brais, en esta ocasión muy acertado. 

Al final, victoria para Unionistas que le permite volver a pensar en positivo y le llena de moral para lo que viene.

Comentarios
Lo más