El líder es mucho para un Guijuelo que aguantó hasta el minuto 58 (2-0)

El líder es mucho para un Guijuelo que aguantó hasta el minuto 58 (2-0)
FOTO: CD GUIJUELO (TWITTER)
El líder es mucho para un Guijuelo que aguantó hasta el minuto 58 (2-0)

El equipo chacinero fue valiente y consiguió aguantar con la portería a cero en la primera parte contra el líder del Grupo II, la UD Logroñés. Sin embargo, al final se marchó de vacío de Las Guanas

El Club Deportivo Guijuelo jugó un partido muy serio en Las Gaunas y trató de tú a tú al líder del Grupo II de Segunda B, la UD Logroñés. Al menos durante 45 minutos, porque el equipo riojano al final impuso su autoridad y logró la victoria por dos goles a cero. La sensación que dejó el equipo chacinero, eso sí, fue la de no merecer recibir dos tantos, pero la clasificación marca la diferencia.

El Guijuelo intentó ser protagonista aunque el control del esférico iba de un equipo a otro. A los ocho minutos un centro de Lara no consiguió aprovecharlo Cristóbal, después de rematar en semifallo. En esos momentos tenían los dirigidos por Ángel Sánchez una buena circulación de balón, tratando de generar ocasiones. 

El líder cogió fuerza y a mitad del primer tiempo dirigía la posesión, aunque sin profundidad ni ocasiones claras de gol. El equipo chacinero era eficiente en defensa y no presentaba problemas. En los minutos 24 y 29 hubo dos avisos serios del Logroñés, aunque el planteamiento de Sánchez permitió llegar a vestuarios sin recibir goles, aunque llegando poco en ataque.

En el minuto 58 el Logroñés consiguió romper el empate tras un remate de cabeza de Olaetxea. En el 63 volvió a intentarlo el equipo local con un disparo de vaselina muy cercano que se marchó desviado. El Guijuelo intentó ir a por el empate con cambios ofensivos. Lo intentó Sikorski tras recibir y entrar algo escorado en el área y luego Iván Pérez de cabeza tras un saque de córner. Finalmente, fue Javi Álamo el jugador que marcó el segundo gol mediante una contra muy bien definida y una vaselina que sentenció el partido.

Regreso a casa con las manos vacías del Guijuelo que dejó una buena imagen en Las Gaunas. 

Comentarios
Lo más