Los ganaderos de la UCHAE triunfan en el VII Concurso de Charolés

Vicente Hernández logra el campeón de la raza y los hermanos Hipólito y Roberto Tabernero Martín la campeona; y José María García y Mariano de Diego, ambos de la Asociación, consiguen el subcampeón y subcampeona  

 Campeones UChae
Campeones UChae

Importante presencia de ganado y gran calidad en la Feria de San Andrés de Ciudad Rodrigo, que acaba este martes. Por lo que se refiere al VII Concurso de Ganado Charolés ha finalizado con 'Lima', como gran campeona de la raza, propiedad de Vicente Hernández, de Santa Olalla de Yeltes y 'Lingote', propiedad de los salmantinos Hipólito y Roberto Tabernero Martín, ambas ganaderías de la UCHAE.

Subcampeones asociacion'Lobo', de José María García Morales, subcampeón de la raza y 'Llama', de Mariano de Diego, de Carpio de Azaba, subcampeona, ambos ganaderos de la Asociación Nacional de Criadores de la Raza Charolesa.

Charoles San Andres Crodrigo (1)En el caso de la raza limusina, el campeón fue 'Jilguero', de Luis Ángel Cabezas, de San Felices de los Gallegos y la campeona 'Nabir', de Patricia Sánchez de Tenebrón.

La ganadera Isabel Romo Palacios, de Armenteros, se hizo con el premio al mejor lote de becerras de la raza morucha y Eugenio Bernal, de Carpio de Azaba, mejor lote de añojas.

El jurado también entregó a la ganadería Ternecal, de Martiago, el premio de la raza salers por su colaboración.

Charoles San Andres Crodrigo (4)





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído