El Ayuntamiento de Carbajosa y comerciantes y hosteleros promueven una campaña de decoración navideña

Concurso con el objetivo de dinamizar, fomentar e impulsar el pequeño comercio, con premios de 300, 200 y 100 euros

0 Comentarios

 Campaña comercio local en Navidad
Campaña comercio local en Navidad

El Ayuntamiento de Carbajosa y la Asociación de Comercio y Hostelería local ha organizado el 'I Concurso de Decoración Navideña de Carbajosa' con el objetivo de dinamizar, fomentar e impulsar el pequeño comercio. Asimismo, se trata de promover la creatividad de los pequeños negocios, premiando a los establecimientos con la mejor decoración y que infundan un mejor ambiente festivo, según ha explicado el concejal de Empleo y Desarrollo Local, José Álvarez.

Pueden participar en el concurso todo establecimiento, considerado pequeño comercio, abierto al público en el municipio, cualquiera que sea su actividad. Además, debe tener licencia de apertura o comunicación de inicio de la actividad y abrir de forma regular. Se han establecido tres premios: 300? para el que resulte ganador; 200?, para que el que quede en el segundo puesto; y 100?, para el tercer puesto.

La decoración de los locales ha de guardar relación directa con los motivos navideños y debe permanecer, al menos, desde el día 10 de diciembre hasta el día 31 de diciembre de 2019.

La valoración de la decoración de los comercios participantes se hará en dos fases. En una primera, se creará en Facebook un álbum de fotos con imágenes de todos los comercios participantes y se contabilizará un voto por cada me gusta en cada foto. Los seis comercios más votados pasarán a la segunda fase de valoración. En ella, un jurado compuesto por dos personas representantes de la Asociación y una persona del Ayuntamiento, valorarán a los seis finalistas y seleccionarán a los tres ganadores.

La inscripción es gratuita y las instancias se pueden recoger en el Ayuntamiento, Área de Empleo y Desarrollo Local, desde este lunes y hasta el 10 de diciembre. 





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído