El techo de la Chupitería Daniel’s se viene abajo por el agua acumulada en el piso de arriba debido al fallo de un calentador

El suceso ha ocurrido sobre las 19:20 horas de este lunes y, por suerte, no se han producido daños personales

 Daniels Interior 1
Daniels Interior 1

El techo de la Chupitería Daniel's, situada en la calle Varillas, se ha venido abajo debido al agua acumulada por una fuga ocurrida en un calentador situado en el piso de arriba.

Bomberos Daniel's (2)

Sin daños personales, aunque sí con importantes materiales, el desplome se ha producido a las 19:20 horas de este lunes, 2 de diciembre. Al lugar han acudido los Bomberos de Salamanca y la Policía Local, que han tenido que cortar la calle para facilitar el trabajo de los primeros.

El desprendimiento del techo de la Chupitería Daniel’s, ubicada en la calle Varillas, ha cogido por sorpresa al dueño del establecimiento, Pedro San Ricardo. La Chupitería Daniel’s cierra el primer día de la semana, si bien estuvo abierta la pasada noche. Dentro del lugar se encontraban varios trabajadores y el encargado, que han podido salir al exterior al escuchar "ruidos raros". Justo después, el techo se vino abajo.

Bomberos Daniel's (1) 1200x900

Según ha explicado a SALAMANCA24 HORAS, el derrumbe se ha producido por la acumulación de agua en las tres mantas de insonorización que cubren el techo de la chupitería, a consecuencia del fallo de un calentador de la vivienda situada inmediatamente encima del bar. El techo "ha ido absorbiendo hasta no poder más y se ha venido abajo”.

El interior, tal y como se puede observar en la siguiente imagen, ha quedado completamente destrozado.

Daniels Interior 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído