La Inmobiliaria de Castro Gil y Toc Toc Inmobiliaria abren una nueva oficina promocional en el Centro Comercial El Tormes

La oficina se centrará en tres pilares fundamentales. Por un lado, la puesta en marcha de 'Las Terrazas de La Fontana'. En segundo lugar, para dar a conocer en sus oficinas de Gran Vía de la implantación de sus servicios de correduría de seguros. Por último, para mostrar su ambiciosa campaña de captación de inmuebles en toda Salamanca

0 Comentarios

 PHOTO 2019 11 29 17 36 51
PHOTO 2019 11 29 17 36 51

La Inmobiliaria de Castro Gil y Toc Toc Inmobiliaria abren una nueva oficina promocional en el Centro Comercial El Tormes, que estará en servicio hasta el próximo día 22 de enero. 

PHOTO 2019 11 29 17 36 51

La oficina, indican se centrará en tres pilares fundamentales. Por un lado, la puesta en marcha de Las terrazas de La Fontana, una promoción de viviendas situada en la mejor zona de Salamanca, junto a Bricomart. Se trata de treinta y cinco viviendas en una urbanización con piscina, zona infantil y cerrada perimetralmente. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas.

Terrazas de la Fontana, Un diseño actual, unas estupendas calidades, un emplazamiento inmejorable y todo a un precio asequible

También en esta oficina comenzará el lanzamiento de una nueva andadura en Salamanca de ambas inmobiliarias, implantando en sus oficinas centrales de Gran Vía sus servicios de correduría de seguros, con más de treinta compañías de seguros y su  experiencia de más de quince años en el sector, con el amparo del grupo Gexbrok. Con motivo de esta nueva implantación en Salamanca, ofrecerán importantes descuentos y regalos promocionales.

“Tráenos tu póliza de Hogar y/o automóvil y se la mejoramos SEGURO”

Fachada

El tercer motivo de esta oficina del Centro Comercial El Tormes será el de dar a conocer la campaña de captación de inmuebles en toda Salamanca, durante la cual, además de contar con los mejores profesionales y los más actuales y potentes canales para la promoción de su vivienda; obsequiarán a sus clientes con un regalo de ensueño. Además, sortearán un crucero para dos personas sujeto a las condiciones que obran en nuestras oficinas.

“Confíanos tu piso, y podrás ganar crucero para dos personas”

Con todo esto, la Inmobiliaria de Castro Gil y Toc Toc Inmobiliaria vienen a completar sus servicios de abogados, administradores de fincas y agentes de la propiedad inmobiliaria.

FOTO OFICINA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído