El periodista Juan José Diez Herrero gana el XXV Trofeo 'El Timbalero' por sus crónicas de la feria taurina de Salamanca

El trofeo fotográfico ha quedado desierto este año

6 Comentarios

 Juanjo
Juanjo

El Jurado de los Premios El Timbalero ha decidido conceder, tras su reunión realizada el pasado 27 de noviembre, los siguientes trofeos:

El XXV Trofeo Periodístico El Timbalero, resultando ganador del mismo el periodista Juan Jose Diez Herrero, por el conjunto de artículos publicados en la revista Lance durante la pasada Feria Taurina de Salamanca.

El XXI Trofeo Fotográfico El Timbalero: El jurado por mayoría ha decidido dejar desierto el trofeo fotográfico, correspondiente a esta edición.

La Mención Especial de este año 2019 recae en el director de cine Juan Figueroa, por su película 'Sobrenatural', rodada en Salamanca en el 2013 y protagonizada por el famoso diestro Andrés Vázquez.

El jurado estuvo compuesto por Alberto Estella, presidente del jurado; Emilia Casas, Isabel Bernardo, Orestes Bazo y Emilia Riesco; disculpando su ausencia Gonzalo Santonja y Beatriz Montejo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído