Un anciano muere en un contenedor de basura al revisar lo que había tirado


El hombre sufrió un ataque al corazón al quedar atrapado por la cintura, con las piernas en el aire

0 Comentarios

 Captura de pantalla 2019 12 03 a las 17.26.08
Captura de pantalla 2019 12 03 a las 17.26.08

Un hombre de 79 años murió el pasado domingo al sufrir un infarto tras quedar atrapado por la cintura dentro de un contenedor de basura en el que se metió y del que no conseguía salir, según informa el diario El País.  Según han confirmado fuentes policiales, el suceso ocurrió la madrugada del pasado día 1 en los contenedores situados frente al número 15 de la calle Raya, en el barrio de Valdebernardo, distrito de Vicálvaro, Madrid.

Según cuentan varios vecinos al diario El Mundo, el hombre bajó a tirar la basura el sábado por la noche. Al subir a su domicilio, comentó a su mujer que no sabía si había reciclado bien la basura, ya que había metido la bolsa en el contenedor naranja de residuos no reciclables.

A las once de la noche, bajó de nuevo a la calle y trató de revisar lo que había tirado cuando, de forma accidental, se coló en el contenedor y quedó atrapado por la cintura, con las piernas en el aire. Según detallan fuentes municipales, cuando trataba de salir sufrió el infarto.

La familia del fallecido, que hoy mismo iba a cumplir 80 años, se extrañó de que tardara tanto, fueron a buscarlo y lo encontraron atrapado sobre la una de la madrugada. Alertaron a la Policía Nacional, cuyos agentes hicieron maniobras de reanimación al hombre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído