Ciudad Rodrigo rinde homenaje a José Pinto con la exposición de sus camisetas en San Cayetano

El Ayuntamiento entregará a la familia del ganadero fallecido la medalla de la ciudad en un acto que se celebrará en el Teatro Nuevo

 CARTEL EXPOSICION CAMISETAS JOSE PINTO (2)
CARTEL EXPOSICION CAMISETAS JOSE PINTO (2)

Tras el nombramiento como Hijo Adoptivo de Ciudad Rodrigo del ganadero fallecido José Pinto, el Ayuntamiento de Miróbriga ha organizado una exposición con algunas de las camisetas que lució en los programas televisivos en los que participó.

2La exposición en homenaje y recuerdo de José Pinto será inaugurada este domingo, 8 de diciembre, a las 19.00 horas en una de las salas de exposiciones del Seminario Conciliar San Cayetano.

Posteriormente, a las 20.00 horas tendrá lugar un acto homenaje en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal que contará con un concierto musical y las intervenciones del alcalde, Marcos Iglesias, otros miembros de la Corporación así como de antiguos compañeros de concursos.

1Asimismo, la familia del ganadero de Casillas de Flores recibirá la medalla de la ciudad y un diploma por su título de Hijo Adoptivo de Ciudad Rodrigo. La entrada a este acto del Teatro Nuevo será libre hasta completar aforo.

Una muerte inesperada que conmocionó a España

El televisivo José Pinto murió el pasado 27 de febrero de manera repentina a los 57 años en Casillas de Flores la misma semana en la que tenía previsto dar el pregón del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo. 

Su fallecimiento conmocionó a España por tratarse de uno de los participantes más queridos y admirados de los concursos televisivos en los que ha participado como 'Saber y Ganar', 'Pasapalabra' y 'Boom', programa este último que dejó para regresar a Casillas y dedicarse al cuidado de su explotación ganadera.

'

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído