Albert Rivera y Malú anuncian que van a ser padres

El exdirigente de Ciudadanos y la cantante, que ya se encuentra de cinco meses de gestación, han comunicado la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram y de forma coordinada: "Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece"

0 Comentarios

 Fotonoticia 20190713151906 640
Fotonoticia 20190713151906 640

Albert Rivera y Malú van a ser padres de su primer hijo en común, según informa el diario El País

Después de varios meses sobrevolando la noticia de que el exdirigente de Ciudadanos y la cantante esperaban un hijo, este miércoles ambos lo han anunciado a través de sus redes sociales de manera coordinada: a la vez y con el mismo mensaje. “Ahora sí…Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”, han escrito en su Instagram junto a una imagen en la que se ven sus manos entrelazadas sosteniendo un chupete.

Por el momento, se desconoce el sexo del bebé, pero fuentes cercanas al expolítico han comentado a El País que Malú se encuentra de cinco meses de gestación. Se trata del primer hijo para la artista y del segundo para Rivera, que ya tiene una niña de siete años de su primer matrimonio con Mariona Saperas, con quien estuvo casado 13 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído