Tienen un accidente con dos vueltas de campana y lo primero que hacen es grabar un vídeo para TikTok

Con el coche aún volcado de lado, mataron el tiempo grabando un vídeo musical

2 Comentarios

 Carrovolcado
Carrovolcado

Marissa Bordas y su amiga Katie Cornetti, de 16 años, conducían por Pittsburgh, EE UU, cuando al girar en una esquina uno de los neumáticos de su vehículo, aparentemente mal montado, hizo que tuvieran un accidente que provocó que el coche diera dos vueltas de campana, según informa el diario digital 20minutos

Justo después, y con su coche aún volcado de lado, ambas amigas decidieron que era buena idea grabar un vídeo y subirlo a la plataforma TikTok mientras esperaban que llegaran los servicios de emergencia.

Las jóvenes hacen la típica coreografía de TikTok siguiendo la canción que suena de fondo. Salen ellas, haciendo playback y sale el parabrisas del coche, completamente destrozado.

Poco después, en la habitación de una de ellas, aún subieron otro vídeo riéndose del asunto, imitando cómo fue su accidente, con un texto que decía "Marissa y yo dando dos vueltas de campana y la policía pensando que habíamos muerto, y nosotras saliendo del coche como si nada hubiera pasado".

Y, de hecho, no pasó nada, porque la única lesión que tuvieron fue un pequeño golpe en el labio de Katie, que se hizo con su propio móvil.

Las dos jóvenes, junto con otra amiga, aún hicieron un tercer vídeo en el que recomendaban llevar siempre puesto el cinturón de seguridad. Y es que su TikTok acumula millones de visualizaciones a causa de que se volvió viral. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído