​Un varón herido en un aparatoso accidente entre dos furgonetas en Calvarrasa de Arriba

El accidente se ha producido pocos minutos antes de las 10:00 horas de este viernes a la altura de la urbanización Las Albercanas

 Accidente furgoneta calvarrasa (6)
Accidente furgoneta calvarrasa (6)

El conductor de una furgoneta que circulaba en la mañana de este viernes por la CL510, a la entrada de Calvarras de Arriba, ha resultado herido después de sufrir un accidente contra otro vehículo.

Accidente furgoneta calvarrasa (4)Según informa un portavoz del Servicio de Emergencias del 112, el varón de 35 años de edad ha colisionado violentamente contra otra furgoneta y ha quedado volcado en una de las cunetas de la carretera de Alba.

Accidente furgoneta calvarrasa (1)La intensa niebla de la mañana de este viernes puede haber sido una de las causas del violento accidente. Hasta el lugar ha acudido una Ambulancia de soporte vital básico para atender al varón que milagrosamente, dado el estado en el que ha quedado el vehículo, se encontraba consciente y fuera de la furgoneta. Para regular el tráfico y evitar males mayores también ha acudido al lugar del accidente la Guardia Civil de Tráfico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído