​Dos jóvenes advierten que han sido agredidos por el portero de un local de ocio nocturno de la calle Toro

Según informa el Servicio de Emergencias del 112, sobre las 5:20 horas de la madrugada de este viernes han recibido una llamada alertando de una agresión sobre dos jóvenes de 20 años que han tenido que ser trasladados al Virgen Vega

 Policía Nacional en el Hospital
Policía Nacional en el Hospital

Nueva noche de peleas en la noche salmantina. Sin embargo, esta vez, y según cuentan testigos presenciales a este medio, no ha sido entre dos grupos de jóvenes ?algo, desgraciadamente, habitual- o al menos por ese motivo no ha sido por el que han tenido que ser trasladados hasta el Hospital Virgen Vega.

Según informa un portavoz del Servicio de Emergencias del 112, sobre las 5:20 horas de la madrugada han recibido una llamada requiriendo atención sanitaria para dos jóvenes de 20 años que habían sido agredidos a la puerta de un local de la calle Toro.

Al parecer, según testigos presenciales, los jóvenes habían estado implicados en una pelea contra otros dos individuos en el interior del local. Minutos después, ya fuera del mismo, fueron golpeados en la cara por el portero del local y otros individuos que estaban fuera del mismo.

Ambos varones han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios y trasladados al Hospital Virgen Vega. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM los dos jóvenes han alertado que las heridas presentadas en la cara han sido ocasionadas por la agresión del personal de seguridad del mencionado local

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído