​VÍDEO-RESUMEN | Reparto de puntos entre Unionistas y Valladolid Promesas

De la Nava gozó de las dos ocasiones más claras del encuentro

 C298B95A 1104 4952 87F9 B03DA6C35A1F
C298B95A 1104 4952 87F9 B03DA6C35A1F

Un punto para Unionistas ante el filial del Real Valladolid. El arreón final de los charros no varió el 0-0 y ambos conjuntos tuvieron que repartir puntos en Las Pistas.

Jabi Luaces mantuvo el once ganador de Burgos pero con el cambio (obligatorio) de De la Nava por el sancionado Portilla. Y fue precisamente el charro el que gozó de la mejor ocasión de la primera parte. Nada más sacar de centro, Romero asistió a De la Nava, que ganó la carrera a su par y, con todo a favor, no encontró portería cuando la grada gritaba gol.

Apenas hubo más ocasiones en la primera mitad. Pero sí estuvo bien el equipo local. Con De la Nava ganando todas las disputas y Guille Andrés participativo por dentro. Atrás, sin fisuras. Y eso que el Valladolid Promesas siempre quiso tener el balón y romper la zaga local. Su bagaje ofensivo fue solo un disparo de Doncel, que tocó en la cabeza de Góngora y acabó en córner.

La segunda parte comenzó con un disparo de Guille Andrés que rozó el poste. Ganó De la Nava la acción de cabeza y el chut del valenciano pasó cerca del palo.

Pero el Valladolid Promesas estuvo mejor en el cuarto de hora inicial. Alende disparó defectuoso un balón muerto dentro del área y los visitantes entraban con peligro por su costado izquierdo del ataque. Doncel, tras un jugadón en el que se fue de cuatro rivales, tuvo el 0-1 pero disparó alto.

Luaces metió en el campo a David Grande y Gallego por Garrido y Guille Andrés. Y De la Nava volvió a tener la más clara. Navas se marchó de tacón de su par, centró y el ?10? remató de cabeza al larguero.

En el tramo final, Unionistas apretó. Un disparo de Góngora acabó en córner, el árbitro obvió un claro penalti por agarrón sobre David Grande en un centro desde la izquierda y los pucelanos se quedaron con diez por dos amarillas a Apa.

Pero no llegó el gol y sí el pitido final, que conllevó el reparto de puntos para ambos conjuntos.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído