DESAPARECIÓ LA PASADA NOCHE

Aparece en la vía de tren de Cantalapiedra el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad

Aparece en la vía de tren de Cantalapiedra el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad
El anciano fue encontrado muerto en las inmediaciones del cementerio
Aparece en la vía de tren de Cantalapiedra el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad

La Guardia Civil llevaba buscándolo desde la medianoche ante el aviso de trabajadores de la residencia donde se alojaba el varón. A las cuatro y media de la madrugada de este domingo un familiar se ha encontrado el cuerpo del hombre en las vías junto al cementerio del municipio. Según fuentes de la Benemérita el hombre ha sido arrollado por un tren, pero aún se desconoce cuál de los que pasan por Cantalapiedra ha sido

El cuerpo de un varón de 93 años de edad, según informa un portavoz del Servicio de Emergencias del 112, ha aparecido en la madrugada de este domingo, 8 de diciembre, en plena vía que pasa junto al cementerio del municipio salmantino de Cantalapiedra.

Según informan esas mismas fuentes, recibieron una llamada de la Guardia Civil, sobre las 00:00 horas, alertando de la necesidad de colaboración de algún dispositivo de Protección Civil. Hasta el lugar acudió para prestar servicio Protección Civil de Santa Marta de Tormes. Previamente, la propia Guardia Civil había recibió una llamada de la residencia del municipio, donde se encontraba el varón, alertando de la desaparición del mismo.

La Guardia Civil comenzó así un dispositivo de búsqueda y en torno a las 4:30 horas un familiar fue quien se encontró el cuerpo sin vida en plena vía del tren cerca del cementerio de la localidad.

En esas circunstancias hasta el lugar se desplazó un médico de Atención Primaria que certificó el fallecimiento del varón.

Según informan fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca se está estudiando cuál de los trenes ha sido el que ha llevado a cabo el atropello porque de momento no han recibido aviso alguno. Informan que, en estos momentos, desconocen si ha sido el tren de ida o el de vuelta que pasa por la localidad salmantina.


Comentarios
Lo más