Zozibini Tunzi, la Miss Universo más espectacular que dará mucho que hablar

Zozibini Tunzi, la Miss Universo más espectacular que dará mucho que hablar
Zozibini Tunzi, la Miss Universo más espectacular que dará mucho que hablar

Este pasado 8 de diciembre ha tenido lugar la gala de Miss Universo en Atlanta, Estados Unidos.

Y la mujer más belleza ha sido la sudafricana Zozibini Tunzi, una mujer bellísima de piel de color y pelo corto... Sabedora de lo especial que este tipo de ceremonia declaraba durante el certamen con un alegato irreprochable: "Crecí en un mundo en el que una mujer que luce como yo, con mi tipo de piel y mi tipo de cabello, nunca fue considerada hermosa. Y creo que es momento de que eso termine".

A sus 26 años esta activista y relaciones públicas, ha visto como se ha coronado como la mujer más bella. A su lado tiene dos misses muy diferente a ella. Puerto Rico y México como primera y segunda dama de honor.

Esta gala de Miss universo pasará al recuerdo por ser una edición en la que las misses recordaron a las ángeles de Victoria Secret al desfilar en bikini con unas sutiles capas y por lo accidentada que fue la gala. Y es que el suelo del escenario resbalaba más de lo necesario y Miss Francia y Malasia acabaron por los suelos.

Natalie Ortega, nuestra representante española no sufrió ningún traspié, pero no consiguió pasar a la final.

Zozibini Tunzi miss activista de pro, recibía de manos de su antecesora la filipina Catriona Gray, la corona.

Nada más ganar publicaba: "Esta noche se abrió una puerta y no podría estar más agradecida de haber sido el que la haya atravesado". Y continuaba sabiendo que será un referente para muchas chicas que tienen unas grandes miras: "Que todas las niñas que presenciaron este momento, crean en el poder de sus sueños y que vean sus rostros reflejados en los míos. Soy Miss Universo 2019".

Un reinado que dará mucho que hablar y seguro que vemos a la espectacular Tunzi protagonizando muchas portadas y campañas debido a los rasgos tan especiales que tiene.


Comentarios
Lo más