Zozibini Tunzi, la Miss Universo más espectacular que dará mucho que hablar

Este pasado 8 de diciembre ha tenido lugar la gala de Miss Universo en Atlanta, Estados Unidos.

3 Comentarios

 08 December 2019, US, Atlanta: Zozibini Tunzi (C), Miss South Africa 2019, is crowned as Miss Universe 2019 at the end of The Miss Universe beauty Competition at Tyler Perry Studios. Photo: -/Miss Uni
08 December 2019, US, Atlanta: Zozibini Tunzi (C), Miss South Africa 2019, is crowned as Miss Universe 2019 at the end of The Miss Universe beauty Competition at Tyler Perry Studios. Photo: -/Miss Uni

Y la mujer más belleza ha sido la sudafricana Zozibini Tunzi, una mujer bellísima de piel de color y pelo corto... Sabedora de lo especial que este tipo de ceremonia declaraba durante el certamen con un alegato irreprochable: "Crecí en un mundo en el que una mujer que luce como yo, con mi tipo de piel y mi tipo de cabello, nunca fue considerada hermosa. Y creo que es momento de que eso termine".

A sus 26 años esta activista y relaciones públicas, ha visto como se ha coronado como la mujer más bella. A su lado tiene dos misses muy diferente a ella. Puerto Rico y México como primera y segunda dama de honor.

Esta gala de Miss universo pasará al recuerdo por ser una edición en la que las misses recordaron a las ángeles de Victoria Secret al desfilar en bikini con unas sutiles capas y por lo accidentada que fue la gala. Y es que el suelo del escenario resbalaba más de lo necesario y Miss Francia y Malasia acabaron por los suelos.

Natalie Ortega, nuestra representante española no sufrió ningún traspié, pero no consiguió pasar a la final.

Zozibini Tunzi miss activista de pro, recibía de manos de su antecesora la filipina Catriona Gray, la corona.

Nada más ganar publicaba: "Esta noche se abrió una puerta y no podría estar más agradecida de haber sido el que la haya atravesado". Y continuaba sabiendo que será un referente para muchas chicas que tienen unas grandes miras: "Que todas las niñas que presenciaron este momento, crean en el poder de sus sueños y que vean sus rostros reflejados en los míos. Soy Miss Universo 2019".

Un reinado que dará mucho que hablar y seguro que vemos a la espectacular Tunzi protagonizando muchas portadas y campañas debido a los rasgos tan especiales que tiene.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído