​VÍDEO | Encerrado entre las dos puertas de El Barato por intentar llevarse un coche teledirigido

Una de las empleadas de la tienda le recriminó su actitud cuando, supuestamente, sacó un coche de una caja y procedió a salir por la puerta cuando en la juguetería se encontraban una gran cantidad de personas. El hombre intentó fugarse, pero quedó atrapado entre las dos puertas del local 

28 Comentarios

 Robo en el barato (12)
Robo en el barato (12)

Agentes de la Policía Local y Nacional han tenido que acudir en la tarde de este martes a la histórica juguetería de El Barato situada en la calle Zamora. El motivo: había un hombre atrapado entre las dos puertas.

Robo en el barato (10)Sin embargo, esta situación no se ha dado por el azar o por un fallo en el mecanismo de alguna de las puertas. El hombre, según testigo presenciales que se encontraban en el negocio en ese momento, en un momento de aglomeración de gente intentó marcharse con un coche teledirigido, valorado en 50 euros, bajo el brazo que previamente había sacado de su caja. En ese momento una de las empleadas se dio cuenta y le recriminó su actitud y el individuo intentó marcharse del establecimiento sin éxito ¿Por qué? El motivo es que cuando el hombre atravesaba el vestíbulo de la tienda la empleada bajó la trapa automática de la misma y cerró la puerta de cristal que da acceso a la tienda, quedando el hombre atrapado en esa zona.

Robo en el barato (14)Con el hombre encerrado sin poder salir, la empleada llamó a la Policía que se acercó hasta el lugar para registrar e identificar al ladrón. Posteriormente el individuo se marchó del lugar y no fue detenido por los agentes.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído