La Guardia Civil detiene a dos personas en Mozárbez en una nueva operación contra los robos en la provincia

Según ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos, varias patrullas del Instituto Armado han acudido a la citada localidad próxima a Salamanca, cerca de las 07:30 horas, para realizar un registro en una vivienda que pertenece a la familia de un conocido delincuente salmantino

 Sucesos Mozárbez 4
Sucesos Mozárbez 4

Al menos dos personas han sido detenidas a primera hora de la mañana de este miércoles, 11 de diciembre, en una nueva operación de la Guardia Civil llevada a cabo en Mozárbez.

Según ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos, varias patrullas del Instituto Armado han acudido a la citada localidad próxima a Salamanca, cerca de las 07:30 horas, para realizar un registro en una vivienda que pertenece a la familia de un conocido delincuente salmantino.

Fuentes del caso han asegurado a este diario que se trata de una operación relacionada con robos en la provincia y que se ha detenido a dos individuos, aunque la operación continúa abierta.

Se da la circunstancia de que esa vivienda ya fue registrada hace unos meses por los agentes de la Guardia Civil de Salamanca. La operación tuvo lugar el pasado 22 de mayo y, además de Mozárbez, los agentes accedieron a otro domicilio de la calle San Ambrosio, en el barrio de San Vicente de Salamanca; y también en una casa de Peñaranda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído