La decimoquinta jornada, en el grupo B, de la Regional de Aficionados tuvo tres derbis charros. Dos de ellos se jugaron el sábado y uno se disputó el domingo.

El Municipal Vicente del Bosque acogió el envite entre Navega y Ciudad Rodrigo. El encuentro fue de menos a mucho más. El Ciudad Rodrigo se adelantó con un gol de Edu a los cinco minutos y se marchó por delante al descanso. Nada más reanudarse el duelo, Raúl González empataba. Pero lo mejor llegó en los diez minutos finales. Dani Crespo ponía el 1-2 y Heimon respondía con el empate. Maza marcaba el 2-3 en el minuto 88 y, en el descuento, Raúl González ponía el definitivo 3-3 para los escolares.

También muchísima emoción tuvo el Peñaranda - Hergar. Después de una prmiera mitad que acabó con empate a dos, el equipo morado se llevó los tres puntos con un tanto de Antonio Paz en el minuto 85 de partido.

Para el domingo quedó el Béjar ? Ribert. Mario Emilio fue una fiesta para los textiles que se impusieron por 4-0 a los de Miguel Losada. Rivi abrió el marcador a los ocho minutos, Íñigo amplió la diferencia y Elices culminó una gran primera parte de los de Ferreiro. En la segunda mitad, Parras se estrenaba con la camiseta textil y cerraba el choque con el 4-0.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído