​Asaltan una tienda de videojuegos de la calle Toro y se llevan más de 10.000 euros en tablets y móviles

​Asaltan una tienda de videojuegos de la calle Toro y se llevan más de 10.000 euros en tablets y móviles
​Asaltan una tienda de videojuegos de la calle Toro y se llevan más de 10.000 euros en tablets y móviles

Los ladrones taladraron la cerradura para poder levantar la trapa y reventaron la vitrina donde estaban los objetos de un mazazo. El asalto duró menos de dos minutos y la Policía ya se encuentra investigando los hechos

Dentro de la oleada de robos que ha sufrido la provincia de Salamanca en la madrugada de este jueves, la capital del Tormes no se ha visto exenta. Concretamente, asaltantes han entrado en una tienda de videojuegos de la calle Toro y se han llevado tablets y móviles por una cifra cercana a los 13.000 euros, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.

Los ladrones entraron de madrugada. Su modus operandi fue taladrar la cerradura para poder levantar la trapa y entrar al establecimiento sin problemas. Una vez dentro, actuaron rápidamente, ya que uno de los asaltantes poseía un mazo con el que reventó la vitrina donde se encontraban los objetos tecnológicos -iPhones y iPads-.

En menos de dos minutos sustrajeron todo lo que pudieron y se marcharon a toda prisa del lugar de los hechos, sin dejar mucho más rastro de ellos, evitando así ser apresados ni reconocidos, al menos por el momento.

vitrina de game calle toro

Desde la tienda dieron la voz de alarma rápidamente, y agentes de la Policía Científica han estado en la mañana de este jueves buscando huellas u otros indicios. Además, las imágenes de las cámaras del establecimiento también están en poder de las autoridades, que también están mirando en las cámaras de otros locales de la calle Toro para ver sí han captado a los ladrones llegando y huyendo del lugar. Además, por el momento se desconoce si el robo tiene relación con los cometidos en la provincia, pero no se descarta, según han indicado fuentes del caso a SALAMANCA24HORAS.

La tienda, por su parte, ha abierto con total normalidad este jueves, si bien están recabando toda la información posible para remitírsela a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Comentarios
Lo más