​Directo a prisión uno de los detenidos el miércoles en Mozárbez por su relación con múltiples robos en casas de la provincia

El varón, como adelantó en primicia SALAMANCA24HORAS.COM, fue detenido a primera hora de la mañana de este miércoles gracias al registro de su vivienda por parte de agentes de la Guardia Civil

 283991
283991

Uno de los dos arrestados el pasado miércoles a primera hora de la mañana en Mozárbez tendrá que entrar directamente en prisión por su relación con varios robos en viviendas de localidades de la provincia. Así, según ha podido saber este medio, J.A.B. -conocido en el mundo delictivo como 'Pepito'- deberá ingresar en la cárcel de Topas por orden del Juzgado de Instrucción número 1 de Salamanca.

El varón fue detenido cuando los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil acudieron hasta su vivienda, situada en la mencionada localidad salmantina, y allí encontraron diferentes objetos relacionados con múltiples robos perpetrados en varias localidades de la provincia como Matilla de los Caños. En la misma, también se encontraba su pareja sentimental, de iniciales R.M.M. ,  que también fue detenida. Sin embargo, por el momento, no correrá el mismo destino carcelario que su compañero de aventuras delictivas.

Se da la circunstancia de que esa vivienda ya fue registrada hace unos meses por los agentes de la Guardia Civil de Salamanca. La operación tuvo lugar el pasado 22 de mayo y, además de Mozárbez, los agentes accedieron a otro domicilio de la calle San Ambrosio, en el barrio de San Vicente de Salamanca; y también en una casa de Peñaranda. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído